Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Dávinson Sánchez ingresó en el segundo tiempo en la goleada del Tottenham sobre Everton

Después de tres partidos sin jugar, Dávinson Sánchez volvió a tener minutos con el Tottenham. El colombiano estuvo presente en la goleada 5-0 de los Spurs frente al Everton en la jornada 28 de la Premier League.

El defensa ingresó en el minuto seis del segundo tiempo para remplazar al argentino Cristian Romero y darle un poco más de frescura a una zaga que no tuvo mayores problemas durante todo el compromiso.

Sánchez cumplió un buen trabajo, sin cometer errores y sin la necesidad de esforzarse al máximo, pues cuando ingresó al terreno de juego el Everton ya perdía el partido 4-0 y no tuvo la mentalidad para recuperarse de los goles en contra.

El colombiano ayudó, sobre todo, en la salida del equipo con pases cortos a sus compañeros y con escapadas al ataque para intentar anotar en los cobros de falta y tiros de esquina. En uno de esos acompañamientos estuvo muy cerca de marcar el 6-0. Dávinson se metió en el área y, tras el cobro de una falta, ejecutó un cabezazo que se fue ligeramente desviado.

Para el defensor fue su partido número 18 de una temporada en la que perdió su lugar en el once titular en las últimas jornadas. Sánchez suma cinco encuentros en el banco de suplentes.

Con la victoria, Tottenham se sitúa en la séptima posición en la tabla general con 45 puntos, muy cerca de los puestos que clasifican a las copas europeas. En la siguiente jornada, los Spurs visitan al Manchester United por la fecha 29 del campeonato británico.

^ Al Inicio ^