Se sortearon los cruces que definirán a los finalistas de la FA Cup. Liverpool y Manchester City, por un lado, y Chelsea ante Crystal Palace son las semifinales de la Copa de Inglaterra tal y como ha deparado el sorteo celebrado este domingo. Luis Díaz va en busca de su segundo campeonato con los Reds.
Ambos partidos se jugarán en el estadio Wembley de Londres el próximo 16 de abril y los ganadores disputarán la final que decidirá al campeón que herede la corona conquistada el pasado año por el Leicester.
Con unos minutos de Díaz en el complemento, Liverpool eliminó en cuartos al Nottingham Forest (0-1), mientras que Manchester City goleó al Southampton (1-4). Crystal Palace se deshizo del Everton (4-0) y Chelsea apeó del torneo al Middlesbrough (0-2) el sábado.
Los Reds y los Citizen vivirán un abril de locos. El 10 de ese mes se verán las caras en el Etihad Stadium en un duelo clave para definir quién llega mejor a la recta final de la Premier y quedarse con el campeonato. Seis días después volverán a disputar un partido para alquilar balcones en la FA Cup.