<
>

El Cucho Hernández estuvo cerca de marcar en la derrota del Watford frente al Liverpool

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández estuvo presente en la derrota de Watford 0-2 frente al Liverpool, en calidad de visitante en el estadio Anfiled, en juego correspondiente a la jornada 31 de la Premier League.

El colombiano tuvo una destacada actuación en un partido que fue dominado por el conjunto de Jurgen Klopp y que no tuvo muchas ocasiones de peligro en el arco defendido por el arquero brasileño Alisson.

El delantero de 23 años fue el jugador que tuvo más protagonismo en el ataque de las Avispas, saliendo por el costado izquierdo en donde originó algunas sociedades que terminaron con varias llegadas en el área del Liverpool.

Juan Camilo estuvo cerca de marcar en los primeros minutos del primer tiempo cuando realizó un remate con golpe de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina que fue detenido por el portero de la escuadra local.

Minutos más tarde volvió a aparecer en el juego aéreo del Watford en una jugada muy parecida que terminó en un disparo con golpe de cabeza que fue desviado por un defensor al tiro de esquina.

El Cucho Hernández se salvó de la tarjeta amarilla tras realizar una fuerte entrada sobre el guardameta Alisson, al intentar presionar su salida y evitar que los locales tuvieran la posesión de la pelota.

Terminado el primer tiempo tuvo que ser atendido fuera de la cancha por un golpe que sufrió en su cabeza luego de ayudar en un tiro de esquina al despejar una pelota y sufrir una fuerte falta por parte de un jugador del Liverpool.

Para el segundo periodo, los dirigidos por Jurgen Klopp continuaron con el dominio territorial, haciendo mucha presión en el campo rival y manejando los hilos del partido, aunque con muy poca profundidad.

Por esta razón, el atacante colombiano no tuvo mucha participación, siendo obligado a trabajar más en la faceta defensiva para no dejar que el lateral derecho del Liverpool tuviera la libertad de crear peligro por el costado.

Juan Camilo Hernández fue sustituido en el minuto 78 por Emmanuel Dennis.

Con la derrota, Watford se complica en la tabla de posiciones y con 22 puntos se encuentra en los últimos lugares en la zona del descenso de la Liga de Inglaterra.

En la siguiente jornada, el delantero pereirano enfrentará en calidad de local al Leeds United por la fecha 32 del campeonato británico.