<
>

Moisés Caicedo se destaca en Brighton y ya tiene cántico propio

Moisés Caicedo, volante de la Selección de Ecuador, jugó su 3er partido seguido como titular en Brighton & Hove Albion en la derrota ante Manchester City por 0-3, en una nueva fecha de la Premier League. La destacada actuación del jugador nacional le valió el afecto de los hinchas de su club que pese al poco tiempo como el once de arranque ya le dedican una canción. Y también lo ovacionaron cuando fue reemplazado por Jeremy Sarmiento.

El youtuber ecuatoriano Ronald Collantes, que vive en Inglaterra, estuvo ayer en el estadio del City y registró el momento en el que los hinchas de Brighton cantan por Moisés Caicedo.

Caicedo jugó 72 minutos en los que se destacó por evitar 2 goles del equipo de Guardiola, hacer una intercepción y ganar el 71% de los duelos terrestres. En ataque, completó 66% de sus regates, dio bien el 77% de sus pases y tocó el balón 38 veces.

Collantes también registró cuando Caicedo dejó el campo reemplazado por su compatriota Jeremy Sarmiento. Los aplausos para los ecuatorianos fueron otro momento emotivo en la noche de Manchester. Sarmiento estuvo en cancha 18 minutos, recibió una falta, tocó el balón 10 veces y acertó el 75% de sus pases.