Fútbol Americano
ESPN 2y

Raúl Jiménez y Wolves rescatan empate que los ilusiona con alcanzar puestos europeos

Una anotación de Conor Coady le dio a los Wolves, de Raúl Jiménez, un punto en su visita al Chelsea y con ello alimentan la esperanza de alcanzar puestos europeos

Raúl Jiménez y el Wolverhampton rescataron un empate de último minuto 2-2 en Stamford Bridge ante el Chelsea. El ‘Lobo de Tepeji’ disputó todo el partido y fue clave para que su equipo consiguiera la igualada y mantenga vivas las esperanzas de llegar a puestos europeos.

Y es que los ‘Blues’ dejaron ir un 2-0 y un partido que tenían controlado, pues Romelu Lukaku hizo el doblete con el que el cuadro londinense puso todo a su favor y se acercaba cada vez más a amarrar un lugar en la UEFA Champions League del siguiente torneo.

Jiménez saltó como titular y a pesar que intentó quitarse la marca pegajosa de Thiago Silva, no lo logró y el brasileño dominó de buena forma al ariete mexicano, quien influyó al final del partido para ayudar a sus compañeros a empatar.

Primero, el Chelsea anotó por medio de un penal, mismo que Lukaku convirtió sin problemas. Minutos después y tras un error en la salida de la zaga de los Wolves, el mismo Lukaku disparó de fuera del área para vencer a Jose Sa, quien había sido figura en el partido.

Sin embargo, confiados por la victoria, el cuadro que dirige Thomas Tuchel aflojó un poco el paso y fue Chiquinho quien hizo e las suyas por la banda derecha, pues asistió a Trincao para que el portugués hiciera el primero de los Wolves con un disparo fuera del área que dejó sin oportunidad a Edouard Mendy.

Hacia el minuto 96 y con mucha agonía, Conor Coady puso el empate luego de un centro por la derecha del mismo Chiquinho. El capitán de los Wolves dejó en silencio Stamford Bridge mientras festejó con sus aficionados en las gradas.

De esta manera, los Wolves meten presión al West Ham y al Manchester United, conjuntos que marchan por arriba de ellos en la tabla general, pues aún sueñan con llegar a puestos de clasificación europea.

^ Al Inicio ^