Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Moisés Caicedo convirtió su primer gol en la Premier League y ante el Manchester United

Moisés Caicedo, volante de la Selección de Ecuador, anotó su primer gol en la Premier League en su 6to partido seguido como titular en Brighton & Hove Albion en la goleada histórica como local ante Manchester United 4 a 0 en una nueva fecha de la Premier League. Jeremy Sarmiento no fue citado por una lesión muscular.

Caicedo tuvo un gran partido, destacándose  como en las jornadas previas, pero además aportando un gol sensacional. A los 15 minutos Moi tomó la pelota fuera del área tras un rebote y remató a ras del piso y colocó la pelota junto al palo, imposible para el arquero.

El volante ecuatoriano tocó 48 pelotas y con su precisión habitual. Acertó 31 de 34 pases, un 91% de efectividad en el manejo del balón. Perdió solo 3 pelotas.

En defensa, sin embargo, mantuvo sus buenos números. Ganó 4 duelos terretres (de 7 disputados). Sumó 2 intercepciones, y 3 tackles.

Caicedo nuevamente pudo completar los 90 minutos. El Brighton le convirtió 4 goles al United por primera vez en la historia, y logró imponerse ante los Red Devils por cuarta vez.

^ Al Inicio ^