Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Alegría incompleta para Everton: salió del descenso, pero perdió a Mina lesionado

Everton venció 1-2 como visitante a Leicester y dejó la zona del descenso en la Premier League. La mala noticia es que se lesionó Yerry Mina en el remate de la temporada.

Sobre la hora, el equipo toffee encamina su permanencia en la máxima división del fútbol inglés. Ganó su segundo partido consecutivo y subió al puesto 16 en la fecha 36 de la liga local.

En una semana se impuso a dos equipos que lo supera en la tabla. Primero Chelsea, ahora Leicester. No le sobró nada para sumar, pero afrontará lo que resta más tranquilo.

Everton tuvo a Yerry Mina titular. Sin embargo, el colombiano sufrió una nueva lesión que lo marginó del encuentro a los 18’. Una revisión en la pierna izquierda determinó su salida temprana.

El colombiano fue uno de los responsables del empate del local tras un movimiento sin coordinación con Seamus Coleman en el centro de la media luna. Se espera una valoración médica más a fondo para determinar la gravedad de la molestia física.

Mason Holgate anotó el gol definitivo para el 1-2 que puso al equipo con 35 puntos. Su próximo partido será el miércoles 11 de mayo frente a Watford.

^ Al Inicio ^