<
>

DT Sub 23 del Brighton & Hove Albion suelta elogios para Jeremy Sarmiento

Jeremy Sarmiento jugador del Brighton y de la Selección de Ecuador fue ayer nuevamente noticia, cuando lo eligieron como el mejor jugador joven de la temporada, luego de sus destacadas actuaciones.

Por eso no extrañó que Andrew Crofts, DT Sub 23 del Brighton, mostrara todos sus elogios para Jeremy Sarmiento luego de recibir la mmención: “Es humilde, honesto, trabajador. Es un gran chico, conectó con nosotros inmediatamente y adoro su personalidad. Tenía un verdadero apetito por lo que podía hacer”.

El estratega destacó la evolución del joven elemento para ir de menos a más y alcanzar varios objetivos. “Desde el primer día quería iluminar el juego, quería llegar a la gente. Es un jugador realmente positivo, el hecho de que comenzó jugando en la Sub 23 y obviamente su debut en la Premier League y ayudó a su país a clasificar a Qatar 2022, es un logro increíble”

En el momento de recibir el reconocimiento, el jugador ecuatoriano se acordó de su entrenador en la sub-23: "Desde el día que llegué aquí, siempre me ha apoyado mucho", dijo. “Él dijo: ‘Mantén la cabeza baja y lo lograrás’, así que eso es lo que estoy tratando de hacer. Estoy deseando que llegue la próxima temporada y tratando de conseguir más minutos”.

Crofts reconoció la humildad del futbolista que ha sabido mostrar todo su don de ser humano al momento de ser premiado. “Sé que querría agradecer al grupo porque sin sus compañeros no habría logrado, pero en última instancia, Jeremy es un gran chico”.