Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Moisés Caicedo: "¿Quién no quiere ir a un Mundial?"

El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo le brindó una larga entrevista a los medios oficiales del Brighton de la Premier League. Y allí hablaron de todo, de sus sueños mundialistas: "Alfaro nos dijo que ahora nos tenemos que concentrar más que nunca en nuestros clubes, hacer las cosas muy bien y tratar de jugar cada uno de los partidos para estar en buena forma, porque para el Mundial necesitamos mantenernos jugando. Yo sigo haciendo todo lo que puedo y ¿quién no quiere ir a un Mundial?”.

Ecuador jugará en el partido inaugural de la Copa del Mundo contra el anfitrión Qatar el 21 de noviembre. Su grupo también incluye a Senegal y los Países Bajos. Es probable que solo una lesión impida que Caicedo llegue a la final, aunque no da nada por sentado: “En el fútbol puede pasar cualquier cosa y faltan algunos meses. He estado en todas las plantillas y quiero estar ahí y jugar y por eso trabajo duro para el Brighton, demostrando lo que puedo hacer para estar en ese XI. Pero hay muchos jugadores muy buenos en mi posición, así que tengo que seguir mejorando”, afirmó el jugador.

Caicedo también respondió sobre su actualidad en el fútbol inglés: “Jugar en la Premier League era un sueño. El fútbol es muy rápido, muy dinámico, físico. Me encanta y he dado mis primeros pasos. Ahora mi objetivo la próxima temporada es seguir ayudando al equipo y ser parte fundamental del equipo. Gracias a Dios me he podido adaptar bien a la Premier League, estoy donde estoy gracias a eso y al apoyo de mi familia”.

^ Al Inicio ^