<
>

Jugador de la Premier League investigado por probable violación recibe dos acusaciones más de otra mujer

play
'Yo quiero al Dani Alves que jugaba con Guardiola' (0:34)

Miguel Herrera habla sobre el rumor del jugador brasileño y su llegada a Tigres (0:34)

Un futbolista de la Premier League que fue arrestado bajo sospecha de violación enfrenta dos acusaciones más por ataques a otra mujer, dijeron fuentes a ESPN.

El jugador, cuyo nombre no puede ser identificado por razones legales, fue interrogado por la Policía Metropolitana de Londres a principios de esta semana y quedó en libertad bajo fianza hasta una fecha no especificada en agosto.

Anteriormente se había informado que el individuo, un conocido internacional, había sido arrestado en la madrugada del lunes por una presunta violación que se sugirió que ocurrió en junio.

Luego surgieron denuncias sobre dos incidentes diferentes del año pasado, y Scotland Yard dijo en un comunicado: "El 4 de julio se denunció a la policía una denuncia de violación de una mujer de unos 20 años. Se informó que la supuesta violación ocurrió en junio de 2022. El 4 de julio, un hombre de 29 años fue arrestado en una dirección en Barnet bajo sospecha de violación y puesto bajo custodia.

“Mientras estaba bajo custodia, fue arrestado nuevamente bajo sospecha de dos incidentes de violación que presuntamente se cometieron en abril y junio de 2021 contra una mujer diferente de unos 20 años. Posteriormente fue puesto en libertad bajo fianza hasta una fecha en agosto.

"Las investigaciones sobre las circunstancias están en curso".

El club del jugador se ha negado a comentar. Queda por ver si el jugador participará en los partidos de pretemporada de su equipo.

La temporada de la Premier League comienza el 5 de agosto.