<
>

¿Cristiano Ronaldo al Chelsea? La respuesta 'enigmática' de Tuchel al ser preguntado sobre CR7

Cuestionado por aficionados sobre contratar al delantero del Manchester United, el técnico del Chelsea dio una respuesta enigmática

Este lunes, el técnico de Chelsea, Thomas Tuchel, dio una respuesta enigmática a un aficionado cuando fue cuestionado sobre Cristiano Ronaldo. Los últimos días, la prensa inglesa apuntó que el entrenador habría vetado la posible llegada del astro portugués de 37 años.

"¿Ficharemos a Cristiano Ronaldo?, preguntó un seguidor de los Blues, mientras Tuchel daba autógrafos. El técnico del Chelsea se rió y dijo: "No te lo diré".

CR7 tiene un año más de contrato con el Manchester United. Por otro lado, el atacante tendría el deseo de dejar al club para disputar de nueva cuenta la Champions League.

Además, a Cristiano Ronaldo le preocupa la falta de ambición de los Red Devils, que firmaron su peor puntuación en la Premier League (58) desde la temporada 1989-90 y hasta ahora solo han fichado al lateral izquierdo Tyrell Malacia.

El Chelsea, por su parte, pretende armar un plantel capaz de ganar la liga y comenzó con la llegada de Raheem Sterling.

El nombre de Cristiano Ronaldo interesaría incluso al nuevo dueño del club, Todd Boehly. Sin embargo, según el Daily Mail, Thomas Tuchel no ve con buenos ojos la compra del jugador portugués.

El técnico alemán planea un ataque con más movilidad teniendo a Havertz y Sterling. Además, el nombre del brasileño Raphinha, del Leeds United, también estaría en la agenda para conformar el tridente de ataque.

Por ahora, los Blues están en Estados Unidos, donde tendrán tres compromisos de pretemporada, el primero será el sábado contra el América en Las Vegas, el segundo se llevará a cabo el 20 de julio ante Charlotte FC y por último el equipo enfrentará el clásico frente al Arsenal el día 23 en Florida.