Fútbol Americano
ESPN.com 2y

¡Así fue la divertida participación de Luis Suárez en el Watch Party del Kun Agüero!

La final entre Liverpool y Manchester City por la Community Shield tuvo un Watch Party de Star+ muy especial entre Luis Suárez, exgoleador de los Reds, y el Kun Agüero, leyenda de los Citizens.

En la entretenida charla, Suárez contó que a pesar de que decidió regresar al club que lo vio nacer, desea seguir siendo identificado como futbolista de la Celeste: "A pesar de ir a jugar a Nacional uno quiere ser jugador de Selección y que no haya diferencias por eso".

El Kun le dijo que había hablado con un hincha de Peñarol y le había dicho que "a Lucho lo bancaba, que era bastante piola", a lo que el uruguayo respondió: "sí, por suerte unos cuantos exjugadores de Peñarol han dicho que se alegraban mucho y algunos hinchas también se ponían contentos entre comillas, porque no es algo sencillo y no es muy común que un jugador de Selección que está en el Atlético decida volver, y eso lo valoran".

La divertida charla también tuvo un momento en el que el Kun confesó que hasta ahora tenía cierta simpatía por Peñarol, pero que sus preferencias iban a cambiar con su llegada a Nacional: "Una vez un cocinero me dio una camiseta de Peñarol y yo me saqué una foto que salió en todos lados, pero ahora voy a hinchar por vos. Está todo bien con el fútbol uruguayo, pero ahora quiero que gane Nacional, posta".

El Pistolero le respondió: "Ahora estamos bien, yo con Rodri De Paul me peleaba, él me decía 'Vamos la Academia' y yo le decía que era de Independiente, del Rojo por el Kun". Agüero no se quedó callado ante el cumplido y contestó: "Y sí, está bien, el Rodri qué quiere, que se deje de joder que está con la Tini (Stoessel)".

El argentino le preguntó a Luis si ya sabía con qué camiseta iba a jugar y Suárez dijo que todavía no sabía nada y que tampoco sabía qué tenían organizado para mañana en la presentación, pero le confirmó que le iba a regalar una camiseta al astro argentino.

Agüero le preguntó si lo habían anotado para la CONMEBOL Sudamericana y, al escuchar la respuesta afirmativa del uruguayo, le dijo que lo iba a ver un partido, pero le exigió, entre risas, un asiento VIP y no uno "pichanga".

Luego se puso a leer mensajes de los usuarios y en un momento leyó: "Te felicito que vas a ir a el Nacional". La respuesta de Suárez no demoró: "No, no, para Kun, ya te lo dije, es el Club Nacional de Football, no el Nacional, el Nacional es de Colombia", a lo que un risueño Agüero dijo: "Bueno, felicitaciones por ir a Nacional, al Nacional Golf Club".

Después empezaron a debatir sobre lo difícil que es jugar en Inglaterra: "Viste lo que es la Premier, al final te presionan y te cagan", dijo el Kun, a lo que el uruguayo respondió: "Los chiquititos somos mejores ahi".

Aguero le preguntó cuántos goles había hecho en la Premier y el Pistolero contestó: "Me fui con 81 u 82, yo me cuento uno que Dirk Kwyt me robó, un golazo que la empujó en la línea, justo contra el United. Una vez fui goleador, la otra fue cuando me mandé la cagada de Ivanovic, que me ganó Van Persie".

Después de discutir si el legendario Alan Shearer se pronunciaba con R o con L, Aguero le dijo a Suárez: "En serio, la Premier es muy difícil, vos cuando estabas en Holanda o en España, ahí te tiran una pelota larga y si ponés el pie y te tocan es falta, en Inglaterra no te cobran nada. Vos hijo de p... te llevabas por delante al defensa y siga siga, ¿cuántos goles así hiciste?", a lo que Suárez respondió: "Sí, ahora con la cag... del VAR ya no se puede hacer nada".

^ Al Inicio ^