<
>

Jon Dahl Tomasson: "El dinero decidirá lo que pasa con Brereton"

La novela sobre la partida de Ben Brereton de Blackburn Rovers ante el interés de diversos clubes en ficharlo no se acaba, y el técnico del cuadro de Lancashire, Jon Dahl Tomasson, reconoció que aún está latente la opción de que el delantero de la Selección chilena emigre.

En ese sentido, el estratego danés sostuvo que el dinero será un factor importante de cara a una eventual partida del atacante: "Ben es un grandioso jugador, eso lo demostró. Con la pelota tiene una capacidad increíble de marcar, pero sin la pelota también traba muy duro por el equipo y lo hace con una sonrisa en la cara", expresó el DT en palabras reproducidas por Lancs Live.

"Está haciendo un trabajo tremendo. Al final del día, el dinero decidirá lo que pasa. No es una sorpresa para nadie, ya se fueron ocho jugadores y trajimos a tres, así que necesitamos traer más", añadió el DT.

Brereton viene de marcar un golazo el pasado sábado en el triunfo de Blackburn Rovers frente al West Bromwich Albion por la Championship League.