Fútbol Americano
Photosport 2y

Jon Dahl Tomasson: "A Brereton lo traje a casa, cerré la puerta y no lo dejé salir"

Jon Dahl Tomasson, entrenador de Blackburn Rovers, se mostro aliviado y hasta bromeó con la continuidad de Ben Brereton, que tuvo en vilo a la institución que disputa el Championship durante varias semanas.

Por más que varios clubes como el Fulham, Everton y Leeds United intentaron quedarse con los servicios del atacante hasta la última hora mercado de pases del fútbol europeo, finalmente el delantero de la Selección chilena no dio el salto y se quedó en el Blackburn Rovers.

"Después del partido ante Blackpool, lo traje a casa, cerré la puerta y no lo dejé salir más", bromeó el técnico danés, y agregó: "No había oportunidad de que se fuera".

Además, el escandinavo resaltó la actitud de Big Ben durante todo el tiempo que se habló sobre su posible salida: "Un gran cumplido a Ben por la forma en que actuó. Ha sido un gran profesional, no todos los jugadores son así en una situación difícil".

"Tiene 23 y ha hecho todo lo correcto para ayudar a sus compañeros y el club, su único foco ha estado en la cancha. Un gran cumplido para él, estoy muy feliz de haberlo mantenido", concluyó el DT.

^ Al Inicio ^