<
>

Moisés Caicedo, Estupiñán y Sarmiento se quedan sin DT: Potter dirigirá a Chelsea

Potter fue muy importante para Caicedo Getty Images

Graham Potter dejó de ser el entrenador de Brighton para asumir en Chelsea y de esa manera los jugadores ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento dejarán de trabajar con el DT que los llevó a la Premier League.

Thomas Tuchel fue despedido este miércoles tras la derrota en Champions League frente a Dínamo Zagreb y un día después se confirma la llegada del DT inglés, que realizó una gran campaña con el club sureño desde su llegada en 2019.

En la temporada anterior, las Gaviotas hicieron terminaron en el noveno lugar con 51 puntos. En la presente campaña el inicio no puede ser mejor: en seis partidos han conseguido trece puntos, van cuartos y tienen una sola derrota.

El estratega ha sido importante para los jugadores ecuatorianos Caicedo, Sarmiento y Estupiñán. Potter supo llevar a Caicedo para que se acople al equipo y apostó por él como titular inamovible. Según el medio Metro, otros candidatos son el argentino Mauricio Pochettino, actualmente sin trabajo, al igual que el francés Zinedine Zidane. También mencionan al DT de la selección de España, Luis Enrique.