Fútbol Americano
EFE 2y

Davinson cometió un penal pero Tottenham se repuso de la mano de Son: triplete para golear a Leicester

Davinson Sánchez actuó como titular en la goleada de Tottenham ante Leicester en una nueva jornada de la Premier League. El central cafetero fue autor de un penal que significó el 1-0 del rival, que luego terminó cayendo ante una gran actuación del coreano Son, quien anotó por triplicado.

Tielemans marcó el 0-1 desde los once metros. A la segunda. La primera la paró Hugo Lloris, pero se había adelantado de la línea antes del lanzamiento, tal y como verificó la imagen del VAR. El penal había sido autoría de Davinson Sanchez, que se lanzó al suelo cuando no debía, encogió la pierna cuando se dio cuenta de su imprudencia y cometió la infracción sobre la línea lateral del área que lo señalaba con total responsabilidad. Ni siquiera la jugada de Justin James, que profundizaba por la banda, justificó la absurdez del central colombiano.

El primer tiempo se manejó bajo un ritmo frenético. La pelota parada fue fundamental para los de Conte: Kane y Dier revirtieron el marcador con goles de cabeza y Madisson silenció el estadio sobre el final de los primeros 45 minutos con un golazo. Davinson tuvo su chance, también desde la pelota parada, con un testazo que se estrelló en el travesaño de los Foxes.

La segunda etapa fue fiesta de los locales. Bentancur marcó el 3-2 y luego Heung Min Son se llevó todos los flashes con tres goles, uno mejor que el otro. Selló el 6-2 definitivo para que Tottenham quede primero junto a Manchester City.

Sánchez salió reemplazado en el complemento por el argentino Cristian Romero a los 60 minutos.

^ Al Inicio ^