<
>

Flojo partido de Dávinson Sánchez que fue titular pero remplazado en el segundo tiempo

Otro fin de semana complicado para Tottenham que con Dávinson Sánchez desde el arranque terminó ganando el partido 3-2 frente al Bournemouth en su visita al Vitality Stadium, en juego correspondiente a la jornada 13 de la Premier League.

El equipo de Antonio Conte sufrió mucho por la poca creatividad en el frente de ataque y por los reiterativos fallos de la zaga central, que dio muchas ventajas, cometiendo muchos errores defensivos. El equipo londinense estuvo perdiendo 2-0 el compromiso, pero se recuperó en los últimos 30 minutos del segundo tiempo.

El defensor Dávinson Sánchez fue uno de los implicados en los problemas de los Spurs, pues estuvo comprometido en los goles que marcó el cuadro del Bournemouth. El colombiano fue titular ante los problemas físicos del argentino Cuti Romero.

El futbolista cafetero no tuvo una buena actuación y por ello fue remplazado en el segundo tiempo, en el minuto 55, cuando Tottenham descontó, logrando poner el partido 2-1.

En el primer tanto del Bournemouth, Sánchez hizo un cierre confuso al lanzarse al piso, queriendo interceptar un posible remate, sin embargo, la jugada terminó con un pase al área en donde el colombiano debía estar con la cobertura.

En la segunda anotación, Dávinson soltó la marca de Moore en el área chica y lo dejó solo para que marcara con un golpe de cabeza. El defensa cafetero terminó en el piso y recriminándole a uno de sus compañeros por la acción.

De esta manera, el defensa de 26 años llegó a 530 minutos en la Liga de Inglaterra, disputando nueve encuentros, seis de ellos como titular.