Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 1y

El director ejecutivo del Brighton espera mantener la plantilla

El director ejecutivo del Brighton, Paul Barber, confía en mantener a los mejores jugadores del club para la segunda parte de la Premier League, después del interés por muchos de ellos por su actuación en el Mundial de Qatar.

El equipo inglés aportó con ocho jugadores mundialistas, entre ellos los ecuatorianos Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Pervis Estupiñán. “Nadie sabía acerca de nuestros jugadores antes de la Copa del Mundo. Toda nuestra plantilla ha actuado en un gran nivel desde hace algún tiempo”, mencionó Barber en el medio inglés The Argus.

Sobre Caicedo se han generado rumores de una posible transferencia, al igual que el belga Leandro Trossard y el argentino Alexis Mac Allister, que se ganó la titularidad y disputará la final del Mundial ante Francia.

“Los mejores jugadores siempre están en el radar de alguien, más allá del Mundial. El hecho de que muchos han jugado bien en Qatar aumenta eso. Igualmente no cambia nuestra posición de que estamos contentos con la plantilla y queremos competir en la segunda parte del torneo con la plantilla que tenemos”, agregó.

^ Al Inicio ^