<
>

Raúl Jiménez juega 27 minutos y le anulan gol por apretado fuera de lugar ante el West Ham

El mexicano tuvo una destacada actuación ante el West Ham a pesar de solo jugar 27 minutos.

Al delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, le anularon un gol en los 27 minutos que disputó contra el West Ham, en la Premier League. A pesar de eso, su equipo ganó por 1-0.

El partido que se disputó en el Moulinex Stadium era clave para el equipo de Julen Lopetegui, debido a que la victoria le ayudó a los Lobos a salir de las posiciones de descenso, de manera momentánea.

En medio de los rumores que apuntan a una posible salida de Raúl Jimenez del Wolverhampton, el delantero mexicano entró al minuto 63 y tuvo una buena actuación con el equipo de Julen Lopetegui.

En los minutos finales, Jiménez anotó un golazo ante el West Ham, que le pudo traer tranquilidad al equipo de Julen Lopetegui. Instantes después de la anotación, el gol fue anulado debido a un apretado fuera de lugar.

El delantero del Wolverhampton había escapado a la defensa del West Ham y definió por encima del arquero Lukasz Fabinzki. Al revisar la jugada, el mexicano estaba en fuera de lugar por apenas unos centímetros, lo que no permitió que el gol fuera validado.

A pesar del gol anulado, el mexicano resaltó contra el West Ham debido a que hizo presencia en el ataque del Wolverhampton, además que era uno de los más activos a la hora de presionar.

El gol anulado representaba su segunda anotación en partido consecutivo, debido a que anotó en la Carabao Cup, ante el Nottingham Forest. En ese partido su equipo acabó eliminado, en penales, ya sin Raúl Jiménez en la cancha.

Por ahora, Jiménez comienza a retomar confianza, después de una lesión que mermó su rendimiento en el 2022 y que no le permitió estar a su máximo nivel en la Copa del Mundo de Qatar. Ahora, con los Wolves, participó 27 minutos en un partido que era clave en el objetivo de evitar el descenso al final de la temporada.