<
>

Manchester United: La hazaña que puede lograr Ten Hag que ni Ferguson, Guardiola y Klopp han alcanzado

Pese a los problemas a principios de temporada, el Manchester United aún tiene opciones de ganar cuatro títulos esta temporada

El Manchester United finalmente parece disfrutar de días de paz en el futbol inglés. Tras la conflictiva salida de Cristiano Ronaldo a finales de 2022 y un periodo de inestabilidad en las primeras semanas de la temporada, el equipo de Erik Ten Hag sigue vivo en cuatro competiciones y puede lograr una hazaña.

Este miércoles, los Red Devils se enfrentaron al Nottingham Forest en el partido de ida de la semifinal de la Copa de la Liga inglesa. El duelo lo pudiste disfrutar en exclusiva por ESPN y Star+.

Ten Hag tiene la oportunidad de hacer algo al frente del United que ni nombres como Alex Ferguson, Pep Guardiola o Jürgen Klopp han conseguido en la historia del futbol inglés.

Vivo en cuatro competencias con los Red Devils, el holandés aún tiene posibilidades de ganar la Copa de la Liga inglesa, la FA Cup, competencia en la que está en la tercera ronda y enfrentará al Reading, este sábado.

En la Premier League, United ocupa la cuarta posición con 36 puntos y en la UEFA Europa League, los ingleses enfrentarán al Barcelona ​​en los playoffs que definirán a los clubes que disputarán los octavos de final.

United es el único plantel entre los mejores equipos de Inglaterra que sigue vivo en las copas locales y tiene posibilidades de ganar la Premier League y una competición europea en 2022/23.

"Se trata de eso, se trata de ganar títulos", dijo Ten Hag en una conferencia de prensa el pasado martes. "Tenemos una buena oportunidad, pero hay que ir partido a partido".

"Ahora jugamos contra Forest. Debemos enfocarnos en el primer partido. Pensar en el futuro solo nos distraería", concluyó el holandés.

Los últimos títulos de los Red Devils sé consiguieron en la temporada 2016/17 cuando ganaron la Copa de la Liga inglesa y la Supercopa de Inglaterra.