<
>

Ante Nottingham Forest, Facundo Pellistri jugó su segundo partido en el Manchester United

Facundo Pellistri jugó su segundo partido en el primer equipo del Manchester United, al ingresar desde el banco en la victoria sobre Nottingham Forest por 3 a 0 en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga.

Pellistri entró a los 71 minutos, cuando el United estaba 2 a 0 arriba ante el Forest, y participó de algunas jugadas de ataque, incluida la del tercer gol del conjunto de Erik ten Hag.

Una de las chances de las que participó el ex Peñarol fue un desborde que realizó por la banda derecha, que terminó en un centro a la cabeza del neerlandés Wout Weghorst, pero el atacante no pudo direccionarlo hacia el arco.

Minutos más tarde, el uruguayo fue participante activo de la jugada del 3 a 0 definitivo. Bruno Fernandes encontró a Pellistri realizando una buena corrida hacia el arco y le dio la pelota para dejarlo de cara al gol, pero el cierre del defensa del Nottingham Forest llegó justo a tiempo para desactivar la ocasión. La jugada se ensució un poco y le terminó quedando al portugués, que definió de primera y puso el tercer tanto con un remate bajo.

Fue la segunda participación de Pellistri en el Manchester United, luego de que el entrenador ten Hag reconociera públicamente que el uruguayo había demostrado que estaba preparado para tener sus oportunidades en el equipo. “Creemos que tiene un futuro aquí en Manchester United”, señaló ten Hag luego del debut del futbolista de la Selección Uruguaya.