Fútbol Americano
ESPN 1y

¿Por qué Marcus Rashford pasó de ser un problema a ser en uno de los mejores delanteros de Europa?

El delantero es una de las referencias de los Red Devils en un intento por acabar con la falta de títulos

El Manchester United ha ganado un gran 'refuerzo' desde el final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero esto no es una nueva contratación, sino que se trata de un jugador que lleva mucho tiempo en la plantilla: Marcus Rashford.

Este sábado, el atacante inglés es una de las esperanzas de gol de los Red Devils en el partido contra el Reading en la cuarta fase de la FA Cup, mismo que podrás seguir a las 14:00 horas a través de ESPN y Star+.

Luego de emerger como una gran revelación a principios de 2016, siendo decisivo en clásicos y etapas de eliminación directa, Rashford vivió altibajos a lo largo de los años, además de lesiones que le impidieron tener una secuencia de juegos con el conjunto inglés.

En la presente temporada, sin embargo, el delantero de 25 años se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes del equipo de Erik ten Hag, con números impresionantes desde su regreso de la Copa del Mundo.

En diez partidos, Rashford anotó diez goles, más de los ocho que anotó en 19 partidos previos al torneo internacional. Además, el inglés es el jugador con más goles en las cinco grandes ligas europeas tras el parón mundialista.

Entre los goles marcados, algunos fueron más llamativos y decisivos, como el que ganó el derbi al Manchester City. De los diez goles, cuatro empataron los partidos y cinco cerraron el marcador.

A mitad de semana, en los primeros minutos, un golazo de Rashford abrió el camino a la victoria sobre el Nottingham Forest en la semifinal de la Copa de la Liga inglesa. ¿Sería ante el Reading una nueva oportunidad de demostrar que el número 10 es uno de los grandes nombres de la temporada?

¿Dónde ver el Manchester United vs Reading?

Recuerda que puedes ver el Manchester United ante Reading por la cuarta fase de la FA Cup través de ESPN por Star+ a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

^ Al Inicio ^