<
>

Brereton anotó en derrota del Blackburn Rovers frente al Stoke

Un gran duelo igualado se vivió en el estadio de Stoke City, donde derrotó por tres goles a dos a un Blackburn Rovers que vino de menos a más, pero que no fue suficiente para lograr igualar el partido. De igual manera Ben Brereton, quien comenzó como suplente, pudo sumar un nuevo gol en sus registros del Championship.

La apertura del encuentro fue para los locales, quienes a través de Ki-Jana Hoever (25’) remató un gran tiro dentro del área gracias a una buena asistencia de centro por Dwight Gayle.

Pero eso no fue suficiente para el lateral derecho neerlandés (43’), ya que un gran cabezazo puso su doblete en el marcador, nuevamente, a través de otro centro al área.

Ya pasada la mitad del segundo tiempo, el delantero del Stoke City, Dwight Gayle (75’) lapidó el partido con un tiro dentro del área, poniendo tres goles arriba para su equipo.

Pero los blanquiazules no se dieron por vencidos, Ben Brereton, quien había ingresado a los 59', aprovechó su gran altura y realizó un remate de cabeza cerca del área chica, para el descuento de su club a los 86'.

La esperanza para el cuadro visitante seguía viva, Sam Gallagher (90’) con otro cabezazo, colocó el balón en el travesaño derecho para acercarse al empate, pero no fue suficiente para los blanquiazules.

Con esta derrota, Blackburn Rovers pierde una gran oportunidad para colocarse entre los tres mejores de la Championship y mantenerse más cómodo en zonas de play-off. Su próximo encuentro será como local frente al Reading el miércoles 15 de marzo.

ATON Chile - Nicolás Soto