Fútbol Americano
EFE 1y

Liverpool sube el precio de abonos por primera vez en una década

El incremento es inferior a las que han protagonizado equipos como el Manchester United, Arsenal y Everton

El Liverpool, club de la Premier League, subirá el precio de sus abonos de temporada por primera vez en nueve años, informó este martes.

El conjunto de Anfield incrementará un 2 % el precio de sus abonos a partir de la temporada 2023/2024, lo que se traduce en que los abonados pagarán unas 17 libras (20 euros) más al año.

Los precios de los abonos han estado congelados en las últimas ocho temporadas, pero el club ha decidido realizar ajustes de cara a la apertura de la remodelada tribuna de Anfield, que incrementará la capacidad del estadio hasta los 61.000 espectadores a partir de agosto.

El Liverpool ha justificado la subida de precios con los datos operativos de los días de partido, que se han incrementado un 40 % en los últimos cinco años, así como con las facturas, como las de electricidad y agua, que han aumentado un 100 % esta temporada.

Aun así, la subida es inferior a las que han protagonizado equipos como el Manchester United, el Arsenal y el Everton, que ha incrementado un 10 % el precio de sus abonos.

LIVERPOOL SE ESTRENA SIN HENDERSON Y THIAGO

El Liverpool se entrenó este martes por última vez antes de enfrentarse al Real Madrid en la Champions League con las ausencias de Jordan Henderson y Thiago Alcántara.

Henderson, que fue suplente el fin de semana contra el Bournemouth, sufrió un resfriado, mientras que Thiago aún está convaleciente de un problema en la cadera.

La noticia positiva para el Liverpool fue la vuelta a los entrenamientos del central Joe Gomez y de Luis Díaz, que se entrenó en solitario. El colombiano lleva fuera desde septiembre con una lesión de rodilla y su vuelta a los terrenos de juego se espera para finales de mes.

La ausencia de Thiago y la duda de Henderson obligará a Klopp a decantarse por una vertiente más ofensiva, con Diogo Jota acompañando al tridente de Mohamed Salah, Cody Gakpo y Darwin Núñez, o una más defensiva, con Stefan Bajceti y Harvey Elliott.

^ Al Inicio ^