Fútbol Americano
ESPN.com 364d

Brighton se mide con Bentford en la reanudación de la Premier League

Este sábado el Brighton de los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, comienza un mes muy competitivo. El conjunto inglés se ha impuesto como objetivo clasificar a la Champions League y está muy cerca.

"Mañana será un partido difícil por el rival. Estamos preocupados por nuestros jugadores que han estado fuera", afirmó el entrenador Roberto De Zerbi, en la previa del juego contra Bentford. El partido será a las 09:00 (hora ecuatoriana).

Se trata de un rival directo en su aspiración de acercarse a la zona de cupos a torneos europeos. Los dos clubes tienen 42 puntos y marchan en los casilleros séptimo y octavo. "Hablé con mis jugadores esta mañana. El partido del sábado es importante, pero también lo es el martes", mencionó De Zerbi.

Brighton tiene tres partidos aplazados y este mes jugará dos de ellos. El martes se medirá con el Bournemouth, que marcha penúltimo, en condición de visitante. Sumar los seis puntos es objetivo del plantel.

"Queremos dar lo mejor de nosotros. Tenemos presión en eso, pero queremos mostrar nuestra calidad", destacó De Zerbi.

Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento regresaron al Brighton el miércoles tras los partidos amistosos con la Selección frente a Australia. Sarmiento retornó lesionado y el DT confirmó su ausencia por un mes.

En este abril, Brighton jugará siete partidos: visitará a Bournemouth, Tottenham, Chelsea y Forest. Será local ante Bentford y Wolverhampton mientras que por la Copa FA se medirá al Manchester United en Wembley el 23 de abril.

"Estamos listos para los últimos dos meses, estamos listos para competir y luchar. Queremos lograr nuestro sueño", finalizó.

^ Al Inicio ^