<
>

Mac Allister le dio el triunfo a Brighton sobre Manchester United con un agónico gol de penal

Brighton consiguió un agónico triunfo por 1-0 ante Manchester United en la jornada 28 de la Premier League. Alexis Mac Allister fue el autor del único tanto del partido con un preciso remate desde el punto penal para meter a su equipo de lleno en la pelea por clasificar a copas internacionales.

Las Gaviotas ganaron un partido clave. En casa, con su gente y ante un rival que también pelea por las mismas cosas. Fue triunfo por la mínima, trabajado y que llegó desde los pies del argentino Alexis Mac Allister.

Una mano dentro del área del defenor Luke Shaw, cuando ya se jugaba el tiempo agregado a los 90 reglamentarios, abrió la puerta del triunfo para el equipo de De Zerbi. El encargado en tomar la pelota caliente para sellar el triunfo fue Alexis, el '10' del equipo.

Se paró frente a De Gea y no titubeó: remató cruzado, arriba y con una potencia que convirtió su disparo en inatajable para el español.

Con este triunfo, Brighton llegó a 55 unidades y quedó a cuatro de Liverpool, que está en posición de UEFA Europa League. También quedaron a ocho de los Diablos Rojos, que están posicionados para ir a la Champions del año que viene.