<
>

FA Women's Cup: A qué hora ver Chelsea vs United por Star+

play
¿Cómo llegan Chelsea y Manchester United para la final de la FA Cup Femenil? (1:40)

No te pierdas este domingo la Gran Final de la FA Cup Femenil por Star + (1:40)

Chelsea y Manchester United definirán este fin de semana a las campeonas del torneo, un duelo que disfrutarás en ESPN por Star+.

Chelsea y Manchester United se enfrentarán este domingo 14 de mayo en la final de la FA Women's Cup, un duelo que podrás disfrutar en ESPN por Star+ a las 7:20 am, hora de la Ciudad de México.

La afición del futbol femenil será testigo este domingo de un nuevo récord de asistencia ya que se anunció que se habían agotado las entradas para Wembley, dos semanas antes del encuentro entre Chelsea y Manchester United.

Se espera que la final de la FA Women 's Cup en Wembley alcance una asistencia de 90,000 espectadores, tras haberse agotado el boletaje. Éste número superará en 40,000 de las que se hicieron presentes en la final del año pasado, cuando Chelsea se impuso al Manchester City.

El Manchester United llegó a la gran final del torneo después de dejar fuera al Lewes en los cuartos de final por un marcador de 1-3 y a Brighton en las semifinales con un 3-2.

Por su parte, el Chelsea eliminó al Reading con un 1-3 en los cuartos de final y venció por la mínima al Aston Villa en las semifinales de la FA Women’s Cup.

Manchester United y Chelsea también pelean por el título de la Women’s Super League de Inglaterra, ya que a falta de dos jornadas, el equipo de Mark Skinner solo supera a las Blues por un punto, quienes también tienen un partido pendiente por jugar.

En el último partido de la liga, el Manchester United derrotó al Tottenham 3-0, mientras que Chelsea goleó 6-0 a Leicester, sin embargo, el equipo Blue llega a esta final después de ser eliminadas en la Women’s Champions League por el Barcelona con un marcador global de 2-1.

Recuerda que podrás seguir la gran final de la FA Women’s Cup por ESPN en Star+ este domingo 14 de mayo a las 7:20 am, hora de la Ciudad de México.