<
>

Raúl Jiménez regresa con Wolves tras más de 50 días de inactividad

La última vez que Jiménez tuvo actividad fue el 18 de marzo de 2023, cuando jugó los 90 minutos ante el Leeds United

Raúl Jiménez volvió a la actividad con el Wolverhampton al ingresar de cambio al minuto 77 por Diego Costa en el duelo ante el Manchester United. El delantero mexicano tuvo minutos de juego con su equipo, luego de 56 días de inactividad.

Jiménez se acomodó su banda de protección en la línea de banda y finalmente regresó a jugar, ya que, incluso, no había sido convocado por su técnico, Julen Lopetegui, en los cotejos anteriores y luego de las suposiciones, salió a la banca para el juego de este sábado.

La última vez que Jiménez tuvo actividad fue el 18 de marzo de 2023, cuando jugó los 90 minutos ante el Leeds United, partido que perdieron 2-4. Desde entonces pasaron 1 mes y 21 días sin que el ‘Lobo de Tepeji’ jugara con los Wolves.

En la Premier League, y hasta antes de este juego, acumulaba 13 cotejos y no tiene anotaciones, esto pese a que es el máximo goleador de la institución en dicha competencia. En tanto, en la FA Cup suma dos juegos y en la Copa de la Liga tres duelos.

Diversos reportes desde Inglaterra indican que Jiménez podría salir del Wolverhampton en el siguiente mercado veraniego, aunque todavía no hay ofertas seguras o aceptadas por parte del conjunto inglés.

Entre tanto, el delantero mexicano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 con los Wolves, por lo que si no sale del club este verano, podría irse gratis en un año y sin que el club pueda sacar un beneficio económico por su carta.