<
>

De Zerbi, DT de Brighton: "Vamos a perder algunos jugadores; quizás Caicedo, quizás Mac Allister"

El entrenador del Brighton, Roberto De Zerbi, señaló que con seguridad perderán algunos jugadores clave para la próxima temporada, entre ellos el ecuatoriano Moisés Caicedo y el argentino Alexis Mac Allister.

“De seguro vamos a perder algunos jugadores en el verano, quizá Caicedo, quizá (Alexis) Mac Allister. Tenemos que estar listos para traer otros buenos jugadores”, dijo el DT de Brighton en entrevista con Sky Sports, después de la goleada 3-0 sobre Arsenal.

Sobre ambos jugadores son los que más rumores se han generado, sobre un posible interés de los grandes equipos de la Premier League. Los dos han sido de lo más destacado del equipo en la temporada.

De Zerbi habló del futuro plantel de Brighton

El DT italiano de Brighton también se refirió a otros jugadores, que por ahora no han surgido interés, pero en verano serán atractivos para los clubes: “Para otros jugadores, como (Kaoru) Mitoma y (Pervis) Estupiñán, la mejor solución sería quedarse con nosotros. No sé si ya están listos para jugar en los grandes equipos”.

Después valoró lo que quiere construir con las Gaviotas del Brighton: “Trabajamos para ser un gran equipo. No somos uno grande aún, pero siquieres competir con los grandes, para llegar a Europa, primero tienes que progresar mentalmente”.

Además valoró el gran triunfo ante Arsenal: “Estoy complacido con la actuación, merecíamos ganar. Fue un partido muy duro, pero jugar aquí es siempre difícil. Para nosotros fue más difícil, porque el lunes perdimos un partido increíble (contra Everton) y es difícil empezar de nuevo cuando pierdes 5-1".

Brighton jugará el jueves 18 de mayo contra Newcastle, tercero de la clasificación. El partido corresponde a la jornada 25.