<
>

Darwin Núñez se lesionó y quedó al margen en Liverpool

El uruguayo Darwin Núñez se perdió el partido del Liverpool ante el Leicester City por la Premier League por una lesión, según confirmó el propio entrenador del equipo, Jürgen Klopp.

El delantero uruguayo no formó parte de la convocatoria para el encuentro disputado en el King Power Stadium debido a que sufrió un problema en el entrenamiento antes del partido.

“Ayer entrenamos y se veía bien y luego, después del movimiento, dijo que sentía un dolor en dedo gordo del pie”, explicó Klopp, quién agregó: "Estando a dos horas y 45 minutos de viaje de Liverpool, tuvimos que tomar una decisión sobre el equipo y lo hicimos, esa fue la razón por la que integró la convocatoria. Núñez viajó a Leicester porque quiso estar con el equipo, pero no pudo estar disponible”.

Consultado acerca de si esta situación puede dejar a Darwin afuera en lo que resta de la temporada, Jurgen Klopp desestimó la posibilidad: "No, yo no lo creo. En el entrenamiento no se vio nada preocupante, aunque el dolor vino después. Tendremos que evaluar eso con más detalle".