Fútbol Americano
ESPN 336d

Klopp sobre Jiménez: Por 4 o 5 años era indefendible en el área

El actual estratega del Liverpool sorprendió a los aficionados por su manera de describir al mexicano, quien está viviendo su quinta temporada con los Wolves.

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp elogió al delantero mexicano Raúl Jiménez y señaló que el exjugador del América fue por mucho tiempo uno de los mejores atacantes de la Premier League.

En declaraciones a Paramount Plus, el técnico alemán compartió sus impresiones sobre El 'Lobo de Tepeji' y actual estratega de los 'Reds' sorprendió a los aficionados por su manera de describir al mexicano, quien está viviendo su quinta temporada con los Wolves.

Jiménez es bueno, un gran jugador, realmente increíble. Por 4 o 5 años era indefendible en el área, un gran finalizador, un delantero muy inteligente, me encanta”, señaló.

A pesar de la calidad de Jiménez, el exdelantero del Atlético de Madrid y Benfica está atravesando por un momento complicado en Inglaterra al no ser tomado en cuenta por Julen Lopetegui, entrenador del Wolverhampton.

Entre el 1 de abril y 6 de mayo, Jiménez no jugó un solo minuto con los Wolves en la Premier League e incluso sumó seis partidos consecutivos sin ser convocado. El pasado fin de semana, Raúl volvió a ser considerado por Lopetegui para el partido contra el Manchester United e ingresó de cambio en la recta final del partido.

Había pasado 1 mes y 21 días sin que Jiménez jugara con los Wolves. La última vez que Raúl tuvo actividad fue el 18 de marzo de 2023, cuando jugó los 90 minutos ante el Leeds United, partido que perdieron 2-4.

Diversos reportes desde Inglaterra indican que Jiménez podría salir del Wolverhampton en el siguiente mercado veraniego, aunque todavía no hay ofertas seguras o aceptadas por parte del conjunto inglés.

Entre tanto, el delantero mexicano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 con los Wolves, por lo que si no sale del club este verano, podría irse gratis en un año y sin que el club pueda sacar un beneficio económico por su carta.

^ Al Inicio ^