<
>

Brighton, con Caicedo y Estupiñán, cayó goleado ante Newcastle

Brighton, con los ecuatorianos Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo, cayó ante Newcastle 4 a 1, en un partido pendiente por la fecha 25 de la Premier League. Las Gaviotas continúan en el sexto lugar y sus opciones de llegar a Europa siguen intactas.

Nuevamente Caicedo jugó como lateral derecho y no la pasó bien. No pudo controlar a un rival mucho más exigente, con una de las figuras de la temporada por su banda como Alexander Isak.

Tuvo problemas para contener por ese sector y tampoco pudo cuidar bien su espalda, cuando triangulaban por ahí. La falta de laterales derechos, hoy lesionados, provocó que Roberto De Zerbi improvise con el ecuatoriano.

Del lado de Estupiñán, cumplió en la medida de lo posible ante los embates de Newcastle. Se sumó menos al ataque, pues en el partido Brighton no pudo generar acciones por la banda.

A Brighton le queda solo un partido pendiente, contra el líder Manchester City, contra el que jugará el 24 de mayo. Este fin de semana, 21 de mayo, jugará contra el descendido Southampton y en la última jornada del torneo visitará a Aston Villa, uno de los que pelea por acceder a Conference League.