Fútbol Americano
ESPN.com 262d

Moisés Caicedo jugó ante su exequipo Brighton un partido vital para ganar confianza en Chelsea

El mediocampista del Chelsea, Moisés Caicedo, reaccionó luego del triunfo de su equipo 1 a 0 sobre Brighton por la tercera ronda de la Copa de la Liga. Tras la victoria, los Blues jugarán contra Blackburn en la próxima ronda.

“Bien hecho chicos. Estamos en la siguiente ronda”, escribió en redes sociales, después del partido en Stamford Bridge. Fue su segundo partido completo con Chelsea, pues en los anteriores fue reemplazado o entró al cambio. Contra Luton Town también jugó los 90 minutos.

Existió algo de preocupación por su estado, pues recién se recuperó de una lesión de rodilla que se produjo en el partido contra Argentina en Eliminatorias. Después de una falta se lo vio adolorido ante Brighton, pero no pasó más allá de un susto.

Fue uno de los mejores partidos de Caicedo con Chelsea y apareció en un momento complicado, pues su equipo no venía bien en la Premier League y jugaba contra el tercero del torneo, además de ser su exequipo.

Caicedo fue intenso y preciso en los pases, pues completó el 91% de ellos. Ganó tres duelos defensivos, no hizo faltas y fue vital para evitar los avances del rival, al que conoce muy bien. Por esa razón fue el primero de 20 partidos en los que Brighton no pudo anotar.

Robert Sánchez también fue vital para eso y evitó un par de goles, uno de ellos por falla propia y otro por una mala salida de Caicedo, en la que reclamó falta. Se levantó rápido del piso y fue enfático contra el central.

Caicedo podrá reponerse de ese golpe en estos días, pues Chelsea volverá a la acción el lunes 2 de octubre contra Fulham.

^ Al Inicio ^