Fútbol Americano
ESPN 129d

Troy Deeney pasa de jugador a entrenador del Forest Green Rovers

Deeney pasará de jugador a máximo responsable del banquillo y su debut será este viernes ante el Gillingham.


Forest Green Rovers de la League Two de Inglaterra despidió a David Horseman como director técnico y nombró a Troy Deeney, jugador de la plantilla, como el nuevo entrenador del club.

En su sitio oficial, Forest, que cayó ante el Blackpool en la FA Cup por 3-0, anunció que Horseman no continuaría con su cargo y su lugar será ocupado por Deeney, quien llegó al equipo el pasado verano como jugador/entrenador, pero ante la salida de David, el exjugador del Watford y Birmingham pasará a convertirse en el nuevo jefe del vestuario.

“Estoy muy contento y honrado de ser nombrado nuevo entrenador en jefe. Sé que los aficionados tendrán muchas preguntas, las cuales serán respondidas lo antes posible. No nos esconderemos de la tarea que tenemos entre manos y seremos abiertos y honestos en el camino", dijo.

“Una cosa que puedo asegurarles a todos es que trabajaremos al máximo para que este maravilloso club vuelva al éxito. Este es un nuevo rol emocionante con muchos desafíos que aceptaré. y hay mucho trabajo por hacer que ya ha comenzado. Espero dar la bienvenida a los aficionados a nuestro partido en casa este viernes contra Gillingham", añadió.

Por su parte, el presidente del club, David Vince, reveló que uno de los objetivos de la directiva era que Troy ocupara el cargo de primer entrenador en el futuro, pero ante los malos resultados decidieron que era el momento de un cambio y consideran que Deeney es la mejor opción.

"Me gustaría agradecer a David y Louis por todo lo que han hecho aquí y desearles lo mejor para el futuro. Ojalá tuviéramos más tiempo, pero estamos en la mitad de la temporada y necesitamos actuar con decisión para mejorar. nuestras actuaciones y posición en la liga.

Troy vino a nosotros para comenzar su carrera como entrenador y dar el siguiente paso en su carrera; esto está sucediendo antes de lo esperado, pero ya ha construido relaciones sólidas con nuestro personal, equipo y fanáticos, y está bien posicionado para el desafío. También reforzaremos nuestro equipo en la próxima ventana de transferencias, para tener la mejor oportunidad de asegurar primero nuestro lugar en la L2 antes de mirar hacia arriba una vez más, hacia la L1 y más allá”, expresó.

De esta manera, Troy Deeney pasará de jugador a máximo responsable del banquillo y su debut será este viernes ante el Gillingham. Forest Green se ubica en el penúltimo lugar de la League Two.

^ Al Inicio ^