Fútbol Americano
ESPN.com 57d

Brighton, de Pervis Estupiñán, visita al Fulham por Premier League

Brighton tendrá dos semanas intensas, luego de la eliminación en la FA Cup, el equipo de Pervis Estupiñán, dio vuelta la página y pone la mirada en la Premier League y en la UEFA Europa League.

El sábado se medirá con Fulham, en condición de visitante, por la jornada 27. “Es muy difícil ganar partidos en la Premier League. Cada partido es una competición muy dura, un desafío muy duro, pero creo que nosotros también estamos listos. Somos lo suficientemente buenos para ganar el juego y encontrar la mejor manera”, aseguró el entrenador de Las Gaviotas, Roberto de Zerbi.

Hoy Brighton tiene un objetivo claro, sumar puntos y ascender a la zona de clasificación a torneos europeos. Al momento es séptimo con 39 puntos, 5 menos del sexto que es Manchester United. Fulham está en media tabla: puesto 12 con 32 puntos, pero que en esta fecha actúa en condición de local. Evan Ferguson y Danny Welbeck estarán en la convocatoria, al igual que el ecuatoriano Pervis Estupiñán, que no ha sido titular en los dos últimos cotejos.

El DT Roberto De Zerbi dijo que Brighton "ha comenzado un período crucial". Después del partido del sábado por la Premier, deberá viajar a Italia, pues el 7 de marzo visitará al AS Roma, por los octavos de final de la Europa Leagu. La revancha será el 14 en cancha propia.

^ Al Inicio ^