Fútbol Americano
ESPN.com 56d

Duro revés del Brighton de Pervis Estupiñán que fue goleado por el Fulham en la Premier League

Una dura caída sufrió Brighton, de Pervis Estupiñán, 3-0 ante el Fulham por la jornada 27 de la Premier League. El partido, se disputó este sábado 2 de marzo y el ecuatoriano jugó los 90 minutos.

El entrenador Roberto De Zerbi volvió a contar con Estupiñán desde el inicio del partido, pues en los dos últimos partidos lo había reservado para el cambio.

Fulham hizo prevalecer su localía y en el primer tiempo consiguió dos goles por intermedio de Harry Wilson (20’) y Rodrigo Muñiz (32’). En el segundo tiempo, las acciones se fueron equiparando, pero en la recta final del partido llegó el tercer tanto, esta vez de Adama Tratoré.

Con esta derrota, se estrecharon las diferencias entre los clubes que persiguen al grupo de punteros y que por el momento ocupan posiciones de clasificación a torneos europeos. Brighton se quedó en el séptimo lugar con 39 puntos y Fulham completó 35.

El equipo de Pervis Estupiñán ahora se concentrará en el juego del próximo jueves, ante Roma, por los octavos de final de la UEFA Europa League.

^ Al Inicio ^