Fútbol Americano
ESPN.com 47d

Vicente Reyes tapó un penal en el triunfo de Forest Green Rovers

El portero chileno de 20 años, Vicente Reyes, fue uno de los héroes de la jornada al atajar un penal cuando su equipo, el Forest Green Rovers, iba 1-0 arriba en el marcador en su partido ante Watsall por la League Two de Inglaterra.

Cuando solo faltaban 20 minutos para el término del partido, el árbitro cobró penal a favor de loa visitantes, pero el golero nacional estuvo notable para adivinar el lado y evitar el empate. Una atajada vital que le permitió al Forest Green Rovers ganar un complicado partido por 2-0.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el arquero de La Roja sub-23 que disputó el preolímpico de Venezuela relató lo que fue la jugada que marcó el trámite del partido. "No pensé mucho, sabía que si lo atajaba íbamos a ganar. Me tiré con todo nomás y lo bueno es que atajé. Estaban todos contentos conmigo", sostuvo.

Cabe recordar que Vicente Reyes se encuentra cedido en el Forest Green Rovers, ya que se pase pertenece al Norwich City de la Championship, conjunto en el que milita también el volante nacional Marcelino Núñez.

^ Al Inicio ^