Fútbol Americano
ESPN.com 41d

Luis Díaz y Liverpool, eliminados por el Manchester United en la FA Cup

Luis Díaz no tuvo una de sus mejores presentaciones en la mañana de este domingo, en la que Liverpool perdió 3-4 frente a Manchester United y quedó eliminado en los cuartos de final de la FA Cup.

El colombiano fue titular en un partido bastante complicado, en el que no fue protagonista como en otros juegos del equipo de Anfield, debido a que la construcción de las acciones ofensivas estuvo a cargo de otros jugadores.

La salida del elenco de Jurgen Klopp estuvo más comprometida por la banda derecha, en donde Harvey Elliott fue el responsable de originar la mayoría de los ataques, buscando asociaciones con los hombres de la mitad de la cancha.

El guajiro logró comandar algunas acciones ofensivas, pero sin la peligrosidad frecuente. La más clara de Lucho fue en el primer tiempo con una jugada individual que terminó dentro del área con un remate que fue desviado por el portero Onana.

El extremo de la Selección Colombia no participó en ninguno de los goles de Liverpool y tampoco estuvo comprometido en ninguno de los tantos del cuadro de Manchester United.

Luis Díaz disputó los 90’ minutos del partido que finalizó igualado 2-2 y alcanzó a jugar algunos minutos de la prórroga, hasta que Jurgen Klopp decidió sustituirlo en el minuto 114’.

El colombiano salió bastante cansado y muy molesto ante el empate parcial 3-3 de los Diablos Rojos tras el error en salida de Darwin Núñez, quien regaló la pelota para el tanto de Marcus Rashford.

Con esta derrota, el atacante cafetero solamente le queda por disputar la Premier League, y los cuartos de final de la UEFA Europa League en donde se medirán contra Atalanta.

Ahora el guajiro se tomará un receso para disputar con la Selección Colombia los partidos amistosos frente a España y Rumania.

^ Al Inicio ^