<
>

El golazo de Moisés Caicedo para Chelsea elegido como mejor gol del club

El golazo de media cancha que marcó Moisés Caicedo para el Chelsea ante Bournemouth fue elegido como el mejor de la temporada 2023-2024 de los Blues. El club publicó el video en sus redes sociales con el resultado de la selección.

El ‘Niño Moi’ recibió el balón en el círculo central, tras un rechazo del arquero rival. Dominó el balón y remató a puerta. El balón recorrió 50 metros antes de ingresar a la portería.

La soberbia anotación está nominado al mejor gol de la temporada en la Premier League. Fue el primer gol de Caicedo para los Blues, en un año que terminó en su mejor nivel.

“Fue un gol increíble. Tenía la posibilidad de disparar y lo hice. Es increíble y le agradezco a Dios por darle la oportunidad de anotar ese gol en el último partido”, declaró Moisés Caicedo en el sitio oficial del club, tras el partido.

Añadió: “No me fijé en mis compañeros, solo quería intentar (disparar). Fue una buena temporada para nosotros por entrar a un torneo europeo. Estoy feliz de alcanzar esto. Esto seguro que alcanzaremos más cosas en la próxima temporada”.