<
>

Mohamed Salah, con ESPN: elogios para Darwin Núñez, Alexis Mac Allister y Luis Díaz y eligió a uno entre sus favoritos

En una entrevista exclusiva con ESPN Brasil, el delantero Mohamed Salah, estrella del Liverpool y de la Premier League, eligió a uno de sus compañeros sudamericanos como uno de sus favoritos en el ataque red.

El delantero egipcio fue consultado por Renato Senise sobre cuál es el jugador con el que más disfrutó hacer dupla ofensiva.

"Mi compañero favorito en el ataque es Firmino", no dudó Mo, sobre el brasileño, con quien compartió en el pasado. Pero luego agregó: "Me encanta Darwin Nuñez, me encanta la forma que corre, es un jugador diferente”.

Y se explayó sobre qué le atrae del juego del uruguayo: "Me gusta Darwin, la forma en que juega porque también encendió algo en mí, como hacerme parecer más una estrella que solo marcar goles, porque siempre corría y yo siempre trataba de encontrarlo. Tal vez mi preferencia por él se debe a que encendió algo en mi cerebro... Al igual que siempre tienes que mirar el autobús y hacia dónde corre antes de recibir la pelota, porque es un tipo diferente de jugador. Los otros chicos quieren jugar al fútbol, ​​Darwin no quiere jugar mucho, pero siempre es así, siempre tiene la razón. Y siempre ha tratado de moverse también en función de mis movimientos. Así que tal vez eso es lo que prefiero".

También elogió a Lucho Díaz y Alexis Mac Allister

Después de los elogios de Salah para Darwin Núñez, ESPN también le preguntó por los Luis Díaz y Alexis Mac Allister, tanto dentro como fuera del campo de juego.

“Alexis Mac Allister es un gran jugador, Lucho Díaz también. Están disfrutando de su fútbol, eso están haciendo ahora". Y luego contó un poco de la intimidad con los sudamericanos de los Reds: "MI relación con ellos fuera del campo de juego es que estoy tratando de aprender español con ellos. Son muy buenos jugadores, muy humildes, trabajan muy duro. Espero que podamos ganar trofeos juntos”, cerró.