Moisés Caicedo firmó otro gran partido con Chelsea en la victoria 1-0 ante Tottenham Hotspur por la fecha 30 de la Premier League 2024-2025. Con la victoria, los Blues recuperan el cuarto lugar, en la búsqueda de un boleto a la próxima Champions League.
El partido del ecuatoriano fue estelar en las tareas defensivas y también como un nexo ideal para iniciar los ataques. El tándem que conforma junto a Enzo Fernández funcionó muy bien, lo que le permitió al argentino sumarse al ataque e incluso así conseguir el gol de la victoria.
Al inicio del partido, Moi preocupó por un golpe que recibió por parte de Spence en la parte posterior del muslo. El ecuatoriano necesitó de atención médica y se lo notó muy incómodo en esos minutos; sin embargo, con el pasar del tiempo quedó aliviado y pudo seguir.
El gol de Enzo Fernández a los 50 minutos llegó en un buen momento, lo que permitió a Chelsea manejar el partido. Incluso estuvo cerca de aumentar la cuenta, con un golazo de volea de Caicedo que después fue anulado por un fuera de juego de Colwill en la jugada previa.
Caicedo también tuvo que ver en otra acción que se definió en el VAR, en el que era el empate de los Spurs. Sarr robó el balón con una plancha sobre la rodilla del ecuatoriano y marcó en el arco de Sánchez, pero tras la revisión del central, se anuló el tanto.
Con esta victoria ajustada en casa, Chelsea escaló a la cuarta posición, desplazó a Manchester City de la Champions y sueña con volver a la máxima competencia internacional de clubes en la siguiente temporada.
