<
>

Los increíbles goles que falló Garnacho en el empate de Manchester United

Manchester United no la pasó muy bien en Bournemouth, por la fecha fecha 34 de la Premier League. Los Diablos Rojos igualaron 1-1, evitaron la derrota en el descuento, y el argentino Alejandro Garnacho fue protagonista por las oportunidades falladas de cara al arco rival durante el 1er tiempo. Revive el partido por Disney+ (Solo para Sudamérica).

El equipo de Amorim continúa con su constante de malos resultados en esta temporada de la Premier. Apenas sumó 2 de los últimos 15 puntos, sumando también el empate en el derbi ante el City. Con la cabeza en las semifinales de la Europa League, Manchester United planteó un partido flojo, con poca intensidad, ante Bournemouth, una de las revelaciones de la Premier en esta temporada. Logró igualarlo en el final, cuando su rival quedó con 10.

En ese pobre contexto, Garnacho se destacó por su movilidad y su esfuerzo creativo. El delantero argentino fue uno de los pocos jugadores del Manchester United que generó algo de peligro para el rival, en especial, durante la 1ra etapa. Sin embargo, su falta de eficacia lo destaca de manera negativa por una marcada enemistad con gol.

Los goles que falló Garnacho para Manchester United

Antes del 1-0 del local, que pasó al frente en el minuto 23 con un tanto de Antonio Semenyo, tras un error en salida del United, Garnacho tuvo su primera chance para anotar.

A los 15 minutos, Garnacho mostró domino de pelota y cierta inventiva. El argentino atacó a la defensa y disparó cruzado, desde la puerta del área. La pelota pasó muy cerca del palo derecho del arquero del Bournemouth.

Arrizabalaga, el 1 del Bournemouth, le ganó el duelo a Garnacho en el minuto 38. El argentino picó habilitado, quedó mano a mano, e intentó definir por encima del arquero, pero el español estuvo atento y desvió el balón.

Un rato después, en la última acción de la primera parte, ya en tiempo de descuento, Garnacho probó de lejos, pero no logró darle dirección de gol a la pelota. Su rostro de decepción resumió esa primera etapa del Manchester United. Un equipo sin eficacia.

En la 2da etapa, sin espacios y con un Bournemouth más replegado, al jugar con 10 por la expulsión de Evanilson a los 70, Garnacho perdió protagonismo y peso ofensivo. El argentino jugó los 90 minutos, sumó un par de desbordes pero nunca encontró un compañero libre.

Recién en tiempo de descuento, cuando se agregaron 9 minutos, el noruego Hojlund logró empatar el partido, en el 96, y evitar una derrota casi segura del Manchester United.

Con este empate, Manchester United queda en el puesto 14to, con apenas 39 puntos, en la peor temporada de su historia. Bournemouth, en tanto, llega a 50 unidades, y se mantiene en 10ma posición, aún con ilusiones de jugar copas europeas.

En la próxima fecha, la 35ta de la Premier, Manchester United visitará a Brentord, el domingo 4 de mayo. El sábado 3, Bournemouth será visitante de Arsenal.