<
>

¿Kendry Páez podría jugar el Mundial de Clubes con Chelsea?

Durante la primera mitad del 2025, Kendry Páez empezó a realizar un tipo de pretemporada en Europa, primero en Inglaterra y en los últimos meses en Francia. Pero la gran duda es si la joya de Independiente del Valle podría jugar directamente en Chelsea, por el Mundial de Clubes, o ser transferido al Racing de Estrasburgo.

El pasado 4 de mayo, el nacido en Guayaquil cumplió los 18 años, por lo que ya tendría la edad necesaria para ir al fútbol europeo. Sin embargo, durante el último periodo han existido rumores sobre si el cuadro londinense, que es el que compró al ecuatoriano, le permitirá jugar con ellos o será cedido al club francés, que de todas formas pertenece a los blues.

Santiago Morales, directivo de Independiente del Valle, en una entrevista con 'Machdeportes' confesó que el talentoso centrocampista podría jugar el nuevo Super Mundial de Clubes: "Que a él le vaya bien en Europa. De manera extraoficial nos comentan que existe la posibilidad de que Kendry esté en el Mundial de Clubes con Chelsea".

Vale mencionar que el equipo de Londres forma parte del Grupo D y lo comparte con: Flamengo (Gonzalo Plata), Tunis y el ganador del cruce entre América y Los Ángeles FC, que reemplazarían al León (descalificado por la FIFA).

Los próximos días serán determinantes para ver si Kendry Páez tendría su debut internacional en la nueva competencia de la FIFA y afrontar su primer torneo con el Chelsea de Moisés Caicedo y compañía.