Daniel Muñoz jugó un partido completo en la gran final de la FA Cup y fue elegido como el MVP en el compromiso que terminó 1-0 en favor de Crystal Palace sobre Manchester City y que significó un título histórico para las Águilas.
El lateral derecho fue titular ante los Citizens y cumplió un gran papel. Tuvo que defender a Doku, un arma letal para Manchester, y también tuvo sus espacios para atacar cuando fue necesario.
De hecho, fue Muñoz el que tuvo la llave para romper el cero: desbordó por derecha, envió el centro y asistió a Eze para golpear al City de Guardiola.
En el segundo tiempo, Dani marcó el 2-0, pero su gol fue anulado por posición adelantada de Sarr, que fue comprobada mediante el VAR.
Como siempre, Muñoz dejó todo y fue un factor clave en este histórico triunfo. Completó todo el partido y se ganó la ovación final de parte del público, además del reconocimiento de la propia FA, que lo escogió como el MVP de esta final que será recordada por siempre en las Águilas.
Your @emirates Player of the Match from the 2025 #EmiratesFACup Final... Daniel Muñoz 👏 pic.twitter.com/QiZRwaRFd0
— Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) May 17, 2025