Muñoz habló después de ser campeón de FA Cup y se le vino a la menta la final de Copa América, la cual no pudo jugar por haber estado suspendido.
El colombiano asistió a su compañero Eze para el 1 a 0 ante el City. Además, le anularon un gol en el segundo tiempo.
Daniel Muñoz fue una de las figuras del histórico triunfo de Crystal Palace por 1-0 ante Manchester City en la final de la FA Cup y, mientras la alegría de la conquista invadía su cuerpo, el triste recuerdo de la Copa América 2024 irrumpió en medio de una entrevista.
El lateral derecho se ganó el premio a MVP del partido ante el City y ya se sumó a un selecto grupo de jugadores que pasarán a la historia del club, que levantó su primer 'major' en Wembley y ante el poderoso Manchester City.
Ya cuando la celebración había finalizado y los futbolistas se dirigieron a zona mixta, allí tanto Lerma como Muñoz hablaron con TNT Sports México en una nota en la que Dani no pudo contener las lágrimas.
Al ser consultado por esta gesta, Muñoz remarcó la felicidad de haberlo logrado, pero inmediatamente mencionó que en 2024 "no pudo", haciendo referencia a la Copa América en la que no jugó la final.
"Este trofeo (el MVP) debería decir Crystal Palace, la figura fuimos todos. Esto me pone feliz, alegre, pero más allá de una placa esto lo merecemos todos, cada uno de los que actuamos y los que no. Muy feliz porque, como le decía a Lerma, hace un año no pude...", dijo Dani, quien no pudo continuar la frase por el llanto que atravesó el relato.
En 2024, Muñoz fue uno de los mejores de Colombia en la Copa América de Estados Unidos, pero no disputó la final ya que fue expulsado contra Uruguay en las semifinales.