<
>

James despide a Goodison Park, su casa en Everton por un año

James jugó con Everton en la temporada 2020-2021. AP

Goodison Park albergó el último partido de Everton en la victoria 2-0 a Southampton. James recordó sus paso con mensaje especial.

El estadio toffee se despidió del fútbol masculino con ese triunfo del equipo en la penúltima fecha de la Premier League. Los últimos goles los marcó el francés Iliman Ndiayen y cerró una ceremonia de fervor colectiva en ese hogar por 132 años.

Hinchas, futbolistas, periodistas y otras personalidades del fútbol inglés despidieron el escenario, uno de los más legendarios de Inglaterra.

James uno de sus estrellas en la temporada 2020 se sumó a los mensajes. Aunque no lo disfrutó con publicó por las restricciones sanitarias de la época, tiene buenos recuerdos.

"Gracias, aficionados del Everton, por todo el cariño y apoyo. Jugar en Goodison Park fue inolvidable. ¡Una vez azul, siempre azul!", posteó en sus redes.

El colombiano hizo cinco goles en 13 partidos por la liga en ese estadio: uno a West Bromwich, dos a Brighton, uno a Leicester y otro a Crystal Palace.

La nueva casa de Everton se ubica en las zonas del muelle de Liverpool. Se llama Hill Dickinson y tiene capacidad para 53 mil espectadores.