Liverpool superó 3-1 a Preston North End en su primer partido de la temporada en un juego que estuvo rodeado de emociones por todos los tributos rendidos a Diogo Jota y Andre Silva, fallecidos el pasado 3 de julio.
Slot dispuso de un equipo alterno, sin muchas de sus figuras, pero le alcanzó para demostrar su superioridad y conseguir la primera victoria en este 2025-26.
El partido inició con tributos a Diogo Jota desde la previa. Primero, el capitán de Preston entregó una corona de flores frente a la tribuna de los hinchas de los Reds para luego llevar adelante el emotivo minuto de silencio en memoria de los fallecidos.
We'll never forget you ❤️ pic.twitter.com/IWpvPg9yuR
— Liverpool FC (@LFC) July 13, 2025
Ya en el partido, a los 20' (el dorsal que usó Jota en Liverpool), los hinchas cantaron la canción dedicada al portugués y protagonizaron otro emotivo momento en Deepdale.
La primera anotación del partido fue obra de Bradley, que capturó un rebote en el área y facturó. Ya en el segundo tiempo, Slot hizo 11 cambios y le dio rodaje al resto de futbolista, entre ellos Darwin Núñez.
Justamente fue el uruguayo quien amplió diferencias, aprovechando un error en salida de Preston y facturando para posteriormente celebrar 'a lo Diogo Jota', recordando a su compañero.
GRAN GESTO DEL URUGUAYO: Darwin Núñez marcó el 2-0 del Liverpool ante Preston y lo celebró con dedicatoria especial para Diogo Jota.
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 13, 2025
📹 @LFC pic.twitter.com/YSKkcffuQK
Preston llegó a descontar con un cabezazo de Lindsay, pero al final Cody Gakpo dejó las cosas 3-1 de manera definitiva con una buena definición.
