Wolverhampton tuvo buenas sensaciones con los colombianos Yerson Mosquera y Jhon Arias en el amistoso frente a Girona. El defensor anticipa grandes cosas para el extremo.
Casi 11 meses demoró para volver a jugar con el equipo inglés. Una lesión de rodilla del pasado septiembre en la Premier League arruinó su temporada.
Yerson volvió a la competencia el pasado fin de semana en el partido de preparación en España.
“Estoy feliz de volver, es muy emocionante volver a jugar. Me preparé para este momento, tengo que entrenar más, prepararme más para esta temporada. Es muy bueno como he mejorado”, dijo al podcast oficial Wolves Express.
En esa derrota entró para la última media hora. Lució seguro en el juego aéreo, una de sus fortalezas.
“Tener minutos como en el amistoso ante Girona para estar mejor para lo que viene. Me sentí muy bien, me cuidé mucho. Fue la primera vez que sumé minutos desde la lesión, poco a poco voy a agarrar confianza”, añadió.
Vivió de cerca el debut del extremo Jhon Arias, autor del descuento ante Girona. Su llegada ilusiona para disputar una campaña inglesa con menos angustia por la permanencia.
“Tener a Jhon en Wolves es especular, es muy emocionante tener un gran jugador como él. Es muy bueno poder disfrutarlo ahora en el equipo, creo que nos va a ayudar mucho porque es muy bueno. Tenemos que arroparlo, que se acople al grupo y después se van a dar los resultados”, expresó.
Wolverhampton terminará su pretemporada ante Celta de Vigo el 9 de agosto.
