Moisés Caicedo convirtió el cuarto gol en la goleada 5-1 de Chelsea sobre West Ham en el duelo correspondiente a la fecha dos de la Premier League.
Al inicio le costó al tricolor, ya que los Hammers salieron con una propuesta agresiva y se adelantaron a los 7 minutos con el golazo de Lucas Paquetá, donde Moi no llegó a tiempo para interceptar el remate del rival. Poco a poco se fue acomodando y volvió a ser ese motor característico en el mediocampo de los blues.
Con mucha personalidad, el centrocampista fue el conductor para los ataques del conjunto londinense, también ganó la marca a los jugadores del West Ham y con su característica entrada cortó algunas intervenciones. A pesar de que en el tanto anulado de West Ham, Caicedo involuntariamente dio el rebote, eso no impidió seguir destacando, y las anotaciones de Pedro Neto y Enzo Fernández dieron mayor tranquilidad.
Ya en el complemento, el dominio fue totalmente de los blues y luego del error del portero Mads Hermansen en el saque de esquina de Chelsea, Moisés Caicedo capturó el rebote para firmar el 4-1 parcial. Rápidamente, Trevoh Chalobah aumentó la diferencia y selló el 5-1 en el Olímpico de Londres.
Aunque ya era imposible revertir la historia, West Ham se animó para acortar distancia y el volante nacido en Santo Domingo también cumplió con un brillante papel defensivo al interceptar dos opciones de peligro. Moi en 90 minutos marcó un gol, completó 70 de 76 (92%) pases, ganó 4 de 6 duelos; también conectó tres barridas, un despeje y bloqueó un remate a portería.
Tras el empate ante Crystal Palace, Chelsea sumó su primera victoria en la Premier League y de momento es líder con 4 puntos. En la siguiente fecha recibirá a Fulham.
