Wolverhampton volvió a perder en Premier League y esta vez le tocó sufrir ante Bournemouth, que le ganó 1-0. El entrenador Vitor Pereira habló luego de la caída y pidió más paciencia para Jhon Arias y los otros refuerzos mientras "se acostumbran" a la Liga de Inglaterra.
Los Wolves perdieron en sus dos presentaciones en Premier. Después del aplastante 4-0 sufrido ante Manchester City, el conjunto amarillo visitó a los Cherries y sumó una nueva caída.
Jhon Arias fue titular y terminó jugando 55 minutos. Salió luego de la roja que recibió su compañero Toti Gomes, que alteró el plan y requirió el sacrificio del colombiano para mantener la línea defensiva.
Luego de la caída, el entrenador Pereira habló con el canal oficial de la Premier y, al hacer su análisis, puntualizó que el equipo no cumplió con la idea principal y también pidió "tiempo" para Jhon Arias y las nuevas incorporaciones.
"Empezamos el partido creando una buena chance y fallamos. Luego recibimos un gol que no estaba en nuestro libreto y no conseguimos aplicar la idea, que no era construir por dentro sino por los costados. Bournemouth es un equipo agresivo en zona central y hoy competimos contra un equipo fuerte. No es sencillo jugarles 11 vs. 11, así que imagínate 11 vs. 10", apuntó.
"El fútbol es fútbol, es sobre errores y la única manera de corregirlos es trabajando. Necesitamos darle tiempo a los nuevos jugadores para adaptarse a la Premier. Es diferente cuando vienen de otras Ligas y sienten la intensidad, la presión, que es difícil. El grupo trabaja muy duro, dos derrotas no era lo que esperábamos pero queremos mejorar nuestro juego", dijo acerca de la paciencia requerida con las caras nuevas, entre ellas Arias.
¿Cuándo vuelve a jugar el Wolverhampton de Jhon Arias?
Wolverhampton jugará ante West Ham por Copa de la Liga el día martes 26 de agosto a las 13:30 (hora de Colombia).
